Esta Web nace con la ambición de compartir experiencias y buenas prácticas para conseguir reducir el número de hipoglucemias, así como la duración de las mismas, en caso de que lleguen a ocurrir.
Nuestro objetivo es el de Cero Hipoglucemias no gestionables a través del uso de la tecnología y al mayor empoderamiento de las personas con diabetes mediante la formación de las mismas.
Nuestra misión es concienciar a la sociedad para que conozcan la problemática de todas las personas que tienen diabetes en nuestra sociedad y aportar el máximo conocimiento posible para poder actuar en caso de que un conocido, familiar o alguien cercano sufra una hipoglucemia.

¡Únete Ya!

Colaborar con esta iniciativa es tan fácil como ayudarnos a difundir el conocimiento y la información sobre diabetes que publicamos periódicamente tanto en esta Web como en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

¡Únete ya al movimiento Objetivo #CeroHipoglucemias!

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte hashtag #CeroHipoglucemias, también puedes subir tu foto con nuestro símbolo y con el hashtag #CeroHipoglucemias para aparecer en nuestro muro de amigos.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Gracias a personas como tú cada vez estamos más cerca del Objetivo #CeroHipoglucemias.