Desde Novalab y Objetivo #CeroHipoglucemias nos sumamos al reto #QuedateEnCasa

Desde Novalab Ibérica y Objetivo #CeroHipoglucemias queremos sumarnos al reconocimiento de todos los profesionales sanitarios que están trabajando sin descanso para atender esta crisis #coronavirus.

Desde el pasado miércoles 11 de marzo, la mayoría de los miembros del equipo humano que formamos parte de Novalab Ibérica estamos teletrabajando desde casa uniéndonos al reto #QuedateEnCasa.

Por ello también queremos agradecer, de forma muy especial, a nuestros compañeros y colaboradores que se encuentran trabajando en los almacenes de nuestra Tienda Novalab para que nuestros clientes puedan recibir los pedidos que realicen de la forma más rápida y eficaz posible.

Las personas con diabetes son una población de riesgo ya que su sistema inmunitario no funciona a su máximo potencial, por ello hemos optado por seguir dando servicio a los clientes y usuarios de nuestros Sistemas de Monitorización Continua de Glucosa con el fin de que puedan recibir los pedidos que realicen y seguir manteniendo el servicio de soporte de todos nuestros dispositivos.

Desde Novalab y Objetivo #CeroHipoglucemias os animamos, especialmente a pacientes, familiares y allegados de personas con diabetes, a que os unáis al reto #QuedateEnCasa.

Compártelo a través de

También te puede interesar