El piloto Kilian Meyer contestó a las preguntas de sus seguidores

Hace unos días, el joven piloto Kilian Meyer contestó en sus redes sociales a las preguntas que le hicisteis llegar a través de las redes sociales.

Los seguidores de esta página ya conocéis a Kilian, un joven piloto con diabetes que ha logrado el subcampeonato de España de Fórmula 4 el año pasado, y que también ha sido anteriormente campeón de España de karting. Este barcelonés habla 6 idiomas, y lleva desde el año 2015 conviviendo con la diabetes.

El COVID ha frenado las aspiraciones de Kilian este año, pero seguro que el año que viene volveremos a verle luchar por el campeonato, en su ascenso hacia la Fórmula 1, donde esperamos poder verle compitiendo algún día.

El vídeo ha sido una iniciativa conjunta entre Kilian y Objetivo #Cerohipoglucemias. Os avisamos en sus redes y las nuestras de su realización, y nos pudisteis dejar vuestras consultas. Éstas se recopilaron, y a la hora de grabar esta entrevista ha ido contestando todas una una. Desde cómo maneja las hipoglucemias en plena carrera, a cómo se prepara para correr una, o qué dieta sigue para mantenerse en forma.

Y, curiosamente, nos cuenta cómo ha descubierto que tener diabetes ha supuesto una ventaja a la hora de conseguir patrocinios, ya que más personas están pendientes de su progresión en el mundo del motor.

Os dejamos el vídeo, no sin antes desearle a Kilian mucha suerte en la próxima temporada, en la que estamos seguros de que su constancia y su responsabilidad durante estos meses de parón le van a facilitar convertirse en todo un asiduo en el podio.

Compártelo a través de

También te puede interesar